Representan una herramienta terapéutica ideal para el manejo del dolor agudo o crónico.
Útil en la recuperación de la función del cartílago articular, tendones y ligamentos
MD-GUNA representa el resultado de diferentes procesos de producción: Filtración, Esterilización y Control de peso Molecular.
1) Los Dispositivos Médicos de Colágeno pueden utilizarse para tratar trastornos de distintos orígenes debido al sobreuso, envejecimiento o lesiones) y en diferentes áreas médicas (Reumatología, Ortopedia, Medicina Rehabilitativa, Traumatología, Medicina Deportiva, Antiaging, así como en Medicina General.
2) Los Dispositivos Médicos de Colágeno pueden utilizarse para inyecciones subcutáneas, intradérmicas, intramusculares, periarticulares o intraarticulares.
3) Los Dispositivos Médicos de Colágeno Guna pueden administrarse de manera individual o en asociación con otros dispositivos médicos guna/medicamentos. No existen contraindicaciones para pacientes que estén siguiendo una terapia farmacológica u osteopática, o cualquier otro proceso de rehabilitación. Los Dispositivos Médicos de Colágeno pueden administrarse antes o después de una cirugía.
4) Gracias al mecanismo de acción, la ausencia de efectos secundarios y las altas tasas de eficacia, la administración de los Dispositivos Médicos de Colágeno es bien tolerada por los pacientes. El producto cumple tanto con las expectativas del paciente como con las del médico.
5) Al restaurar y reforzar las estructuras anatómicas dañadas, los Dispositivos Médicos de Colágeno mejoran la movilidad y la funcionalidad, y actúan directamente sobre el dolor.
Gracias a la implementación de procesos de producción de vanguardia, los Laboratorios Guna han obtenido un producto puro, con un peso molecular estandarizado. Los Dispositivos Médicos de Colágeno poseen las características químico-físicas necesarias para garantizar seguridad en el uso clínico. autorizado para el uso Medico colegiado
La deposición de las fibras de colágeno neo-sintetizadas en la región dañada, secundaria a la inyección de Guna Collagen Medical Devices en el área afectada, produce una mejora significativa de las propiedades mecánicas del tejido lesionado. En particular, se están restaurando las características de la ANISOTROPÍA del tejido.
La anisotropía es una propiedad mecánica del colágeno y consiste en la capacidad de sus fibras para distribuir las fuerzas de tensión en una sola dirección preferente.
Esta propiedad, esencial para muchas funciones biológicas, se pierde gradualmente cuando las fibras de colágeno se dañan por uso excesivo, envejecimiento o lesión. En particular, los enlaces de hidrógeno entre las fibras de colágeno que son fundamentales para la orientación de las propias fibras se alteran.
La anisotropía de las fibras de colágeno es esencial para asegurar que el “andamiaje” de la matriz extracelular, gracias a la orientación de las fibras de colágeno hacia una sola dirección (los enlaces de hidrógeno se forman entre una fibra y otra), sea capaz de proporcionar el soporte mecánico necesario para el correcto funcionamiento, por ejemplo, del área osteoarticular.

COMBINACIONES MD DEPENDE DE LA PATOLOGIA

COMBINACIONES MD DEPENDE DE LA PATOLOGIA.

COMBINACIONES MD DEPENDE DE LA PATOLOGIA

COMBINACIONES MD DEPENDE DE LA PATOLOGIA

COMBINACIONES MD DEPENDE DE LA PATOLOGIA

COMBINACIONES MD DEPENDE DE LA PATOLOGIA

COMBINACIONES MD DEPENDE DE LA PATOLOGIA


Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.